Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ferka confiesa su “crush” con un actor de “Mad Max”

Por: Yazmin Calvario 29 Nov 2022

Ferka confiesa su “crush” con un actor de “Mad Max”
FOTO: ESPECIAL

Descubre quien es el verdadero crush de la actriz Ferka. También, averigua quien es su artista favorita dentro del regional mexicano.

Ferka revela que su crush es Tom Hardy de la película “Mad Max”. Claramente no hay dudas, el actor es un hombre muy apuesto y sexy a través de la pantalla grande. Además, nos confiesa su verdadera edad, su artista favorita del regional mexicano, entre otros datos interesantes.

Ximena Sariñana, Remmy Valenzuela, El Bebeto y Elefante en el mismo escenario 

Ferka revela su amor por su crush de una película

Ferka también tiene derecho a tener algún crush en su vida, y es por eso que el actor Tom Hardy es el indicado para ella.

Este video te puede interesar

Tom Hardy el de “Mad Max”, es guapísimo, súper sexy en la moto, es un súper buen actor”,expresó la también actriz.

Ferka,crush

Foto: Especial

Pero seguramente te preguntarás ¿quién es el guapo actor del que está enamorada María Fernanda? Su nombre completo es Edward Thomas Hardy y es un actor inglés. Más que nada se le conoce porque participó en la película “Mad Max: furia en el camino”. También ha trabajado en otros proyectos como “Venom”, “Leyenda: La Profesión”, entre otros.

La actriz asistió al 9no Aniversario de Soy Grupero

Ferka también fue una de las invitadas de honor para el gran festejo de Soy Grupero, con su belleza nos compartió algunos datos de ella que todo fan debería de saber.

Ferka,crush

Foto: Especial

¿Ustedes sabían que la verdadera edad de María Fernanda es de 36 años? así es y lo mejor es que no se nota para nada. De igual forma, una de sus cantantes favoritas del regional mexicano es Ana Bárbara y uno de sus temas preferidos de la intérprete es “Reza y Reza”.

No cabe duda que los gustos de la también influencer son muy buenos en cualquier aspectos que lo veas, así lo demuestra con sus preferencias.

Disfruta la transmisión del 9no Aniversario de Soy Grupero

Da click aquí para ver el video:

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!